HISTORIA DE LA EMPRESA

Ingeniería de Transportes R.L. LTDA. fue fundada el 02 de mayo de 1991 por Richard Lattman, esto por la gran necesidad del desarrollo del país, con proyectos de gran envergadura con cargas especiales y sobredimensionadas.
En el año 2009 nuestro Gerente General, Richard Lattman, toma la decisión de mejorar nuestra empresa determinando la implementación de la Norma OHSAS 18001:2007 para un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, logrando la aprobación de la certificación en febrero del 2011. Posteriormente se certificó la Norma ISO 9001:2008 para un Sistema de Gestión de Calidad en febrero del 2013 y se realizó la transición a su nueva versión, ISO 9001:2015, en junio de 2018. Ambas normativas se encuentran certificadas con el organismo TÜV RHEINLAND.
Nuestra empresa cuenta con su oficina central en la ciudad de La Paz y con su Garaje de Mantenimiento en la ciudad de El Alto. Además, contamos con representación a nivel internacional en Arica – Chile Sermar Ltda.
Gracias a nuestros años de experiencia y liderazgo en el rubro de transporte especial en Bolivia, somos reconocidos en el mercado nacional como internacional como la mejor opción para el transporte de carga especial y sobredimensionada participando en los proyectos más importantes para el desarrollo del país como ser Petroleros, Mineras, Eléctricas, Cementeras y otros, demostrando así durante todos los servicios prestados un gran profesionalismo y seriedad, para que todos nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con los servicios prestados.