Servicios

CARGA SOBREDIMENSIONADA

Transporte de carga con sobredimensión que necesita de unidades de transporte especiales como ser equipos extensibles o camas bajas con plataformas anchas y camiones especiales de alto tonelaje.

CARGA ESPECIAL

Transporte de carga con sobrepeso y sobredimensión que necesita de unidades de transporte especiales como ser equipos modulares de varios ejes y camiones especiales de alto tonelaje.

CARGA PELIGROSA

Transporte de carga peligrosa como ser el cianuro de sodio a las diferentes empresas mineras del país, con unidades de transporte habilitados para este tipo de transporte con todas sus medidas de seguridad.

TRANSFERENCIA DE CARGA

Transferencia y pre montaje de carga utilizando equipos hidráulicos aptos de trabajar en lugares con espacios reducidos con personal altamente capacitado y con más de 20 años de experiencia en el rubro.

CARGA NORMAL

El transporte de carga normal para los diferentes proyectos del país, con propias unidades de transporte o subcontratando a empresas de transporte que cumplen nuestros requisitos como empresa certificada con las Normas

Iso 9001:2015, OHSAS 18001:2007

Ingeniería de Transporte - WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp
Traducir »